Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Frit Ravich empresa con sede en Maçanet de la Selva con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas.


Para hacer frente al aumento de pedidos, se necesita incorporar a un COMERCIAL para la zona de SANTANDER. ¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete! ¡Queremos conocerte!


Dependiendo del Jefe de Equipo, la persona seleccionada se encargará de visitar los puntos de venta de la ruta asignada para para asesorar al cliente en función de sus necesidades, informar de promociones, campañas y nuevos productos con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas, así como realizar captación de nuevos clientes.


Sus principales tareas serán:


  • Consecución de resultados: Poner foco en alcanzar los objetivos comerciales, de facturación y margen especialmente, que le sean asignados, haciendo especial énfasis en el incremento de la venta media del cliente.

  • Clientes: Realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta asignada, gestionando pedidos, informando de promociones, campañas y nuevos productos, con la finalidad de ayudar al cliente a aumentar sus ventas. Realizar captación de nuevos clientes. Y Orientar la venta a los objetivos marcados por el Jefe de Equipo

  • Gestión punto de venta: responsable de la negociación de las condiciones comerciales, la deuda y la gestión de las alertas alimentarias de los clientes asignados, así como controlar la exposición del punto de venta, garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido preestablecido, verificar su colación, gestionar el material en el punto de venta, ofrecer Nuevos productos, controlar fechas de caducidad, anticiparse a las incidencias del producto, logística y gestionarlas según el procedimiento establecido.

  • Comunicar con el jefe de equipo así como todos los miembros de los departamentos implicados de cualquier incidencia.

¿Qué ofrecemos?


  1. Contrato indefinido.

  2. Incorporación a un equipo joven y dinámico y en una empresa con claras posibilidades de desarrollo profesional.

  3. Coche de empresa de lunes a viernes y dietas incluidas

  4. Sueldo fijo + comisiones



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Persona preferiblemente que resida en en Santander o alrededores.

  • Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior

  • Experiencia previa como vendedor/a o comercial, valorable del sector de alimentación.

  • Pensamos en un/a profesional con claras habilidades de planificación y organización, con iniciativa, con conocimiento en nuevas tecnología, habilidades comunicativas y claramente orientado al cliente.



Compartir esta oferta