Anunciado 4 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Agile Chief Engineer para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid.


¿Quiénes somos?

Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Agile Chief Engineer para las siguientes funciones:

* Conocimiento profundo de los procesos de desarrollo del Grupo OESIA y coordinación con los otros departamentos de la empresa: Soluciones/TBT, INSTER, UAV Navigation, Ofertas y Apoyo en Servicio con foco en metodologías Agile.

*
Estandarización de procesos, métodos y herramientas: ayudará a transformar y adaptar los métodos y los procesos de ingeniería para que tengan cabida las metodologías Agile.
* Realizar propuestas para la reutilización de Building Blocks en los diseños.
* Referente técnico en los procesos y herramientas para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo.
*
Auditoria y seguimiento de los Desarrollos en Grupo OESIA: revisiones de diseño (KOM, PDR, CDR, …) adherencia a los procedimientos, aprobación del Diseño y del Hito.
* Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades.
*
Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente.
* A cargo de la formación interna de alto nivel relativos a los procesos de la compañía. (formador de formadores).
* Gestionar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías mediante metodologías Agile.
* Asistencia a seminarios técnicos.
* Contribuirá en la elaboración de las ofertas de la compañía para decidir si un proyecto se desarrolla con metodología Agile.

* Se preocupará de que las Pruebas de concepto HW y los demostradores tengan su ventana de oportunidad para su fabricación con la función de planificación de producción.


¿Qué ofrece Grupo Oesía?

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos

*
Titulación en Ingeniería (preferiblemente informática o telecomunicaciones).
*
14 años mínimo de experiencia en ingeniería, diseño y gestion de proyectos del sector defensa y/o industrial y en Ingeniería de Sistemas: preferiblemente en algún programa internacional (por ej.: MRTT, FCAS, …) ;con experiencia real en todo o casi todo el Ciclo de Vida:
* Especificación requisitos y preparación de Ofertas, preparación de respuestas Técnicas y Comerciales, Identificación de Paquetes de trabajo y Documentos Entregables como parte del contrato, y sus Costes asociados.
*
Diseño y Calificación: Tareas de Diseño de acuerdo con los requisitos Internos y/o de Clientes, ensayos, pruebas demostraciones y comprobaciones durante las fases de despliegue inicial

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta