Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores /as exclusivo !

* ¿Qué estamos buscando?


Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector.

* ¿ Cuales son tus Responsabilidades?


Como monitor/a escolar y autobús de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.

Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas.

Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños.


* ¿Qué ofrecemos?


Contarás con una jornada laboral parcial de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.

Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.

Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia


* Si estás interesado/a ....


En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta

Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse.

Requisitos mínimos
Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito del comedor escolar ya que sabemos que tu conocimiento y destreza son fundamentales para garantizar una experiencia inigualable

Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio y disponer del título de Monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales

¡Esperamos conocer a personas comprometidas y entusiastas que quieran contribuir al éxito de nuestros niños/as y al bienestar escolar!

#PasiónPorMiTrabajo

Compartir esta oferta